Abrir una cuenta offshore

Abrir una cuenta offshore

Hay que tomar en cuenta muchos detalles antes de abrir una cuenta ya que cada cuenta ofrece diferentes desafíos. Al abrir una cuenta se aconseja que se haga a nombre de una compañía. Hay muchos centros offshore al rededor del mundo que ofrecen diferentes opciones. Algunos son simplemente paraísos offshore que venden compañías y trusts offshore, mientras que otros han crecido y se han desarrollado para transformarse en grandes centros bancarios offshore, o paraísos monetarios internacionales. Cada jurisdicción offhsore tiene sus peculiaridades.

Es importante que los servicios ofrecidos por un paraíso offshore en particular coincidan con lo que usted requiere. Muchas personas tratan de incluir todo en una jurisdicción offshore que le ha cautivado su atención. Otras jurisdicciones pueden ofrecer excelentes facilidades bancarias, pero no compañías offshore. Algunas operan únicamente para ciertos particulares o individuos. Por lo tanto, es importante que cualquier profesional intermediario al cual usted recurra no dependa de un paraíso offshore específico.

Obviamente, los paraísos fiscales offshore que ofrece secreto bancario proveen un mayor grado de confidencialidad bancaria que aquellos que débiles leyes de secreto bancario. La legislación en materia de secreto bancario ha cambiado desde septiembre del 2001. Desde entonces, cada centro bancario offshore importante ha creado excepciones a sus leyes de secreto bancario. Sólo unas cuentas jurisdicciones ofrecen todavía privacidad financiera y estricto secreto bancario. Y francamente, esa lista puede cambiar en cualquier momento. Por ende es importante investigar las excepciones a la legislación de secreto bancario de cada jurisdicción en la que usted esté considerando operar a nivel bancario. Esto se torna extremadamente importante si el propósito por el cual usted está abriendo una cuenta offshore es primordialmente para proteger su patrimonio.

Hay muchas razones por las cuales abrir una sociedad offshore. No todo se basa en el fundamento de reducir el pago de impuestos. Se puede decir también que el uso de sociedades y cuentas bancarias offshore sirve para llevar sus negocios de una forma más organizada, dando mejores rendimientos y siendo mas positivo para usted.


Esta entrada fue publicada en cuentas bancarias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s